CINE

Fecha: Sáb, 22/04/2017 - 18:00 - Lun, 24/04/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Casi leyendas

Dirección: Gabriel Nesci

Comedia – SAM13 – 116Min.

Intérpretes: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura.

Sábado 22/04  22:15hs

Lunes 24/04  22:15hs

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

 

El otro hermano

Dirección: Adrián Caetano

Drama -  SAM18 – 112Min.

Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler.

Domingo 23/04  22:15hs

Sinopsis: Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Pero la estadía de Cetarti en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Cetarti se verá envuelo en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable. 

 

Moana

Dirección: Ron Clements, John Musker.

Aventuras, Animación -  ATP – 107Min.

Doblada

Sábado 22/04  18hs 2D

Domingo 23/04  18hs 2D

Lunes 24/04  18hs 2D

Sinopsis: Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

 

Maracaibo

Dirección: Miguel Angel Rocca

Thriller, Drama  – SAM16 – 95Min.

Intérpretes: Mercedes Morán, Luis Machín, Jorge Marrale. Nicolás Francella, Alejandro Paker, Luis Machín.

Sábado 22/04  20:15hs

Domingo 23/04  20:15hs

Lunes 24/04  20:15hs

Sinopsis: El crimen de Facundo (24) provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.

 

 

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30