CINE

Fecha: Sáb, 02/07/2016 - 18:00 - Lun, 04/07/2016 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Alicia a través del espejo

Dirección: James Bobin.

Aventuras, fantasía – SAM13 – 113Min

-        Doblada -

Intérpretes: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Matt Lucas, Faye Dunaway.

Sábado 02/07  18hs 3D

Lunes 04/07  18hs  3D

 Sinopsis: Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

 

Chicas nuevas

24 horas

Dirección: Mabel Lozano.

Documental – SAM13 C/R – 70min

Sábado 02/07  20:30hs

Lunes 04/07  20hs

Sinopsis: Documental sobre la trata de personas. Se centra en Sofia, una chica de 17 años que viajó junto a su prima a España buscando un futuro mejor, cuandoeste se ve interrumpido por familiares que las vendieron.

El hilo rojo

Dirección: Daniela Goggi .

Drama, romance – SAM13 C/R – 100min.

Intérpretes: Benjamín Vicuña, Eugenia Suarez. Hugo Silva, Guillermina Valdes.

Sábado 02/07  22hs

Lunes 04/07  22hs

Sinopsis: Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura y con Bruno. Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

 

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $30

   Est. y Jub. $15

3D General $50

   Est. y Jub. $25