Miércoles 22 de octubre de 2014
Tandil

Ciencias Humanas participa de la Semana del Turismo

A partir de hoy y hasta el viernes, la Escuela de Educación Secundaria Técnica 5 “Juan Domingo Perón” será sede la 18va. Semana Educativa en Turismo y Multimedios, que cuenta con la cooperación del Municipio y la Facultad de Ciencias Humanas.

Valeria Capristo, directora de la carrera de Turismo que se dicta en Ciencias Humanas de Unicen, hizo hincapié en que “nuevamente estaremos presentes cómo lo hemos hecho en los últimos tres años, buscando nivel para arriba, como dice el Director de la Escuela Media 5”.

Esta será la decimoctava edición de la Semana Educativa de Turismo y Multimedia y el tercero en que está presente la Unicen, que además “durante el año también tenemos dos ó tres actividades concretas para que los chicos que se reciben de Técnicos en Servicios Turísticos, pueden interiorizarse y seguir sus estudios en la Universidad”.

La carrera de Turismo cuenta con 300 alumnos y de ahora en adelante, la intención es “consolidar la oferta y cómo hay muchos técnicos y guías para buscar que presenten sus tesis que estarán relacionadas con Tandil y, eso, servirá de guía para trabajar de manera conjunta a favor del turismo”.