Viernes 27 de marzo de 2015
Tandil

Centro Cultural: Feria de Economía Social y Pescado para Todos

Dos aspectos salientes habrá este viernes en el marco de la economía social. Por un lado, en el Centro Cultural Universitario, volverá a abrir sus puertas la Feria de la Economía Social y Solidaria, encuentro de emprendedores locales y de la zona con una vasta oferta de productos en distintos rubros.

Por otro lado, entre las 16 y las 19, estará en las puertas de Irigoyen 662, el Camión de Pescado para Todos en otro tramo de su recorrido por distintos puntos de la ciudad con el fin de ofrecer pescado a precios accesibles en vísperas de Semana Santa.

De este modo las dos propuestas se unen para la conformación de mercados populares donde productores y consumidores puedan ofrecer y acceder a productos de diversa índole con una mirada asociativa, solidaria, del cuidado del medio ambiente, consumo responsable y comercio justo, con el fin de construir una nueva economía.