Viernes 7 de julio de 2017
Tandil

Capacitación en producción porcina en el Centro Cultural

Se llevó a cabo la capacitación del Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos con el auspicio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro. La jornada de trabajo se realizó este miércoles en el Centro Cultural Universitario con buena participación de productores locales y la región.

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rodolfo Catalano, agradeció a los asistentes por acompañar esta iniciativa y deseó que sea provechosa para todos, destacando además el compromiso de quienes trabajaron en la organización.

Luego los panelistas trabajaron sobre “Micotoxinas: problemáticas del campo de granja”;  “Producción e industria: cómo mejorar la calidad del producto final”; “Bioseguridad en granjas: situación actual y desafíos; “Mejoras en la productividad de la granja”; y Nutrición en hembras hiperprolíficas”