Martes 1 de agosto de 2017

Becas CIN “Estímulo a las Vocaciones Científicas” Convocatoria 2017

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que del 31 de julio al 25 de agosto se encuentra abierta la Convocatoria 2017 del Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional  según lo establecido en la Resolución CE N° 1234/17 del CIN.

Dichas becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Podrán postularse estudiantes que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2017; que tengan aprobado como mínimo el 50% de la carrera y que tengan un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Aquellos que resulten beneficiarios, realizarán una experiencia de investigación por el plazo de 12 meses a partir del 1 de abril de 2018. No podrán tomar posesión quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca y dicho estipendio sólo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló por primera vez un micrositio (http://evc.cin.edu.ar/) dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos.

Los becarios CIN Convocatoria 2016, podrán aplicar a un segundo período de beca debiendo incluir en la postulación un aval del Director certificando su desempeño satisfactorio.

Ver Archivos

Bases Becas EVC-CIN 2017

Cronograma Becas EVC-CIN 2017

Instructivo EVC-CIN 2017

Reglamento Becas EVC-CIN 2017

Acta de Cierre de inscripción de las Becas EVC del CIN

ACTAS ADMISIBLES Y NO ADMISIBLES BECAS EVC CIN 2017

ACTA DEFINITIVA DE POSTULACIONES ADMISIBLES BECAS CIN 2017

ACTA ADMISIBILIDAD DEFINITIVA BECAS

Para más información: Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología - Pinto 399 – 2º piso – Of. 225 Bis - Tel. 054 (0249) 4422000 Int. 186.

Referente Institucional Becas EVC CIN: Mag. María Sol Herrero. E-mail: herrero [dot] sol [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar