Jueves 5 de enero de 2017
Tandil

Barriadas cerró el ciclo 2016 en Cerro Los Pioneros


Barriadas cerró el ciclo 2016 en Cerro Los Pioneros
 
Barriadas es un programa institucional del rectorado de la U.N.C.P.B.A. integrado por Néstor Auza, Emiliano Córdoba, Natali Perez, Luciana Pillado, Maria José Carabajal, Fernanda Danessa, Braian Ruiz, Milagros Torres, Laura Redelberg y un nutrido grupo de voluntarios.
 
Días atrás, el equipo del programa de la U.N.C.P.B.A. congregó a niños, familias, voluntarios y referentes de distintas organizaciones e instituciones de Tandil, en el Paseo de los Pioneros, para celebrar y concluir un año más de trabajo conjunto.
 
La propuesta consistió en una caminata y pic nic saludable al aire libre. De la misma participaron alrededor de 100 adultos y niños provenientes de diferentes barrios de nuestra ciudad, que participarom de las actividades de Barriadas durante el año. En este caso, concurrieron las Bibliotecas Populares "Martín Fierro", "Barrio 25 de mayo", "Domingo F. Sarmiento", "Paula Albarracín de Sarmiento", "Tanl'il", "Valor", Asociación Civil A.T.A.D. y Asociación Civil RUCAHUE.
 
Durante el presente año se realizaron una gran cantidad de propuestas, en cada uno de los 15 espacios donde el programa desarrolla sus actividades, llegando a compartir mas de 600 hs repartidas en mas de 300 encuentros por los que pasaron unos 150 chicos.