Título otorgado: Auditor Nacional de Industrias Alimentarias

• Operaciones Unitarias y Procesamiento de Alimentos
  • Microbiología y Ecología Microbiana de los Alimentos
  • Procesos Operativos, Sanitarios y Tecnológicos de Carne y Productos Cárnicos
  • Procesos Operativos, Sanitarios y Tecnológicos de Productos Pesqueros y de la Acuicultura
  • Procesos Operativos, Sanitarios y Tecnológicos de Leche y Productos Lácteos
  • Procesos Operativos, Sanitarios y Tecnológicos de Productos Frutihortícolas, Farináceos y Bebidas Hídricas
  • Procesos Operativos, Sanitarios y Tecnológicos de Miel
  • Empaque y envasado de alimentos
  • Legislación Alimentaria
  • Bromatología
  • Seguridad e Higiene Industrial.

Segundo Año:

• Manejo integrado de Plagas
  • Marketing y Gestión Empresarial
  • Metrología
  • Sistema de Inocuidad Alimentaria
  • Gestión de la Calidad
  • Auditoría en la Industria Alimentaria.

Trabajo de Campo: se desarrollará en el transcuso de los dos años previstos para el cursado de la carrera.

Nota: el Plan de Estudios incluye un programa de visitas a establecimientos elaboradores de alimentos para la realización de prácticas en terreno.

Podrán inscribirse aquellos profesionalescon título de grado de 4 o más años de duración, orientado a la ciencia y tecnología de los alimentos, Veterinaria, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Agronomía, Ingeniería Química u otras carreras afines con título expedido por Universidades públicas o privadas reconocidas.

Resolución Ministerial Nº 227/03.

Tel.: (54) (0) (249) 4385850
Fax: (54) (0) (249) 4385850
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
info [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | departamentodealumnos [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar