Miércoles 24 de mayo de 2017
Tandil

Acuerdo de Anses con Unicen para descentralizar trámites

Acuerdo de Anses con Unicen para descentralizar trámites
 
En la oficina del Sr. Rector de la Universidad Nacional del Centro Cr. Roberto Tassara y con la presencia del Jefe de UDAI Dr. Cristian Salvi y el Director de la Universidad Barrial Mag. Andrés Harispe se concretó la firma de un acuerdo mediante el cual la UDAI Tandil de ANSES lleva adelante acciones de descentralización de su organismo permitiendo a los vecinos de Villa Aguirre realizar todos sus trámites sin necesidad de asistir al local central.
 
En concreto cualquier vecino del barrio podrá realizar sus tramites los días viernes de 9 a 11 hs. en la Universidad Barrial en la sede de Nigro 1620. En este sentido Tassara resalto la iniciativa remarcando que “este tipo de acciones acercan a la gente soluciones concretas y le hacen sentir que el Estado está cerca”. Por su parte el Dr. Salvi agradeció en nombre de ANSES ya que esto permitirá una descentralización del organismo en los barrios”. 
 
Por último el director del centro de oficios concluyo que “el Estado debe estar lo más cerca posible de donde están los problemas, por eso desde la Barrial continuamos articulando políticas públicas que permitan mejorar la vida de los nuestros vecinos”.