Jueves 26 de febrero de 2015

Acto de entrega financiamiento proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión de UNICEN invita a la comunidad universitaria y organizaciones sociales copartícipes a participar del acto de entrega de financiamiento para los proyectos Aprobados y Financiados de la 3° Convocatoria a Proyectos de Extensión de la UNICEN.

El acto se llevará a cabo el 5 de marzo a las 11 hs en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 de Tandil).

Durante la 3° Convocatoria se presentaron 33 proyectos de las distintas sedes de la Universidad, siendo aprobados 29 de ellos, lo que manifiesta una vez más el compromiso que asume la comunidad académica de trabajar codo a codo con las organizaciones sociales.

En el caso que no pueda asistir el Director del proyecto, solicitamos que nos envíen a esta cuenta de mail una respuesta aclarando nombre, apellido y DNI de quien va a retirar el cheque correspondiente.