Martes 18 de abril de 2017

Academia Nacional de Ciencias incorpora al Dr. Clausse

El Dr. Alejando Clausse, docente investigador de Facultad de Ciencias Exactas, será incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, en calidad de Académico Correspondiente.

El acto de incorporación se realizará el día 26 de abril a las 18:00 hs. en la sede de la Academia, situada en Av. Alvear 1711, tercer piso, de la Capital Federal.

Clausse pronunciará una conferencia sobre el tema "La extraña dinámica y otros trastornos en la convivencia de dos fluidos" y será presentado por el Académico Dr. Fausto T. Gratton.

Los Académicos Correspondientes son personas de destacada actuación en la investigación científica o técnica, en la cátedra universitaria o en otras tareas docentes, en el ejercicio profesional o como difusores de conocimiento, y gozan de concepto público de intachable honorabilidad.

"Esta distinción otorgada al Dr. Clausse es un acontecimiento que llena de orgullo a nuestra Facultad", anunciaron desde Ciencias Exactas.